Cuando realices un rescate, tu solicitud puede entrar 24/7 en la APP. El pago se realizará a tu cuenta Tenpo y tomará un máximo de 5 días hábiles dependiendo del fondo en el que hayas invertido. Puedes retirar las veces que quieras.
Por ejemplo, si tu solicitud de rescate fue realizada dentro del horario de funcionamiento se gestionará ese mismo día, y se pagará según se indica más abajo.
Si la solicitud se realiza fuera del horario de funcionamiento se gestionará el próximo día hábil, y se pagará según el detalle de más abajo.
Liquidez (Fecha de confirmación de rescate + 1 día hábil)
Deuda 360 (Fecha de confirmación de rescate + 1 día hábil)
Fondo Mutuo Credicorp Capital Power Pop (Fecha de confirmación de rescate + 3 días hábiles)
Fondo Mutuo Credicorp Capital Brave Disco (Fecha de confirmación de rescate + 3 días hábiles)
Fondo Mutuo Credicorp Capital Risky Rock (Fecha de confirmación de rescate + 5 días hábiles)
Fondo Mutuo Credicorp Capita Latin American Equity (Fecha de confirmación de rescate + 5 días hábiles)
Busca tus dudas aquí