1. Robo de contenido
¿Qué hacer?:
-Deberás notificar el siniestro a Chubb lo antes posible, tendrás un plazo máximo de 30 días corridos.
-Denuncia el hecho a las autoridades: se te solicitará una copia de la denuncia que identifique los objetos robados.
-Denuncia el robo a la compañía de telefonía: Se te pedirá una copia de la denuncia con indicación expresa de bloqueo de la linea telefónica, clave de bloqueo e identificación del aparato robado (modelo y serie). Solo si corresponde.
Ten a mano:
-Tu documento de identificación
-Documento de identificación del vehículo asegurado.
2. Billetera digital
¿Qué hacer?:
-Deberás notificar el siniestro a Chubb lo antes posible, tendrás un plazo máximo de 30 días corridos.
-Denuncia el hecho a las autoridades: se te solicitara una copia de la denuncia dentro del plazo de 10 días hábiles de ocurrido el siniestro.
-Denuncia el robo a la compañía de telefonía: Se te pedirá una copia de la denuncia con indicación expresa de bloqueo de la línea telefónica, clave de bloqueo e identificación del
aparato robado (modelo y serie). Solo si corresponde.
Ten a mano:
-Tu documento de identificación
3. Compra Protegida
¿Qué hacer?:
-Deberás notificar el siniestro a Chubb lo antes posible, tendrás un plazo máximo de 30 días corridos.
-Denuncia el hecho a las autoridades: se te solicitará una copia de la denuncia dentro del plazo de 10 días hábiles de ocurrido el siniestro.
Ten a mano:
-Tu documento de identificación.
-Boleta de las compras reclamadas donde se encuentre el articulo identificado.
-Estado de cuenta nacional o internacional en donde se acrediten las compras realizadas.
4. Muerte Accidental
¿Qué hacer?:
-Tu/s beneficiario/s deberán notificar el siniestro a Chubb lo antes posible, tendrán un plazo máximo de 2 años desde la ocurrencia del hecho.
-Denuncia el hecho a las autoridades: Se les solicitará la denuncia policial con una fecha hasta 10 días hábiles después de ocurrido el hecho y el parte policial extendido.
Deberán presentar además:
-Certificado de defunción.
*Chubb puede solicitar más documentación.
Puedes contactar con Chubb
-A través del correo: siniestros.chile@chubb.com
-Llamando al 800 800 068