En el caso de que veas una compra que no hiciste o si crees que están utilizando tu tarjeta Tenpo Mastercard para compras o retiros de dinero sin tu consentimiento lo primero que debes hacer es bloquear tu tarjeta Tenpo Mastercard y luego reportar tu caso.
Puedes realizar el bloqueo de la siguiente manera:
1. Existen dos formas de bloquear temporalmente tu tarjeta Tenpo Mastercard, la primera es ingresando a tu app Tenpo, ir a la sección superior derecha donde aparece la inicial de tu nombre y presionar "Bloqueo temporal de tarjeta"; otro camino es seleccionar el botón "Tarjeta" y presionar "Bloqueo de tarjeta".
Con cualquiera de estas dos opciones se realizará un bloqueo temporal de tu tarjeta y con ello se evitará que se puedan realizar nuevas compras.
2. Luego llámanos al 600 006 1110 y un ejecutivo te asistirá para revisar el caso.
También puedes dejarnos tu mensaje a través del chat desde el centro de ayuda de tu app. El horario de atención es el que quieras. Trabajamos para ti 24/7, conversemos y felices te ayudamos.
Busca tus dudas aquí