-
Quiero transferir a una chequera electrónica, pero no me aparece esa opción. ¿Qué debo seleccionar?
-
¿Por qué no me llega el código al hacer una transferencia y debo esperar 30 segundos para pedir otro?
-
¿Cómo puedo transferir mi dinero a mi cuenta PayPal?
-
¿Cómo vincular tus tarjetas Tenpo en PayPal?
-
Me equivoqué y transferí a una cuenta equivocada, ¿Qué puedo hacer?
-
¿Existe un monto mínimo para transferencias a cuentas nuevas que no estén registradas en mi cuenta?
-
¿Existe alguna restricción para realizar una transferencia a una nueva cuenta?
-
¿Cuál es el monto límite que puedo transferir a un contacto al que ya he realizado transferencias anteriormente?
-
¿Cuál es el monto límite para la primera transferencia?
-
Realicé una transferencia a otro banco. La transacción aparece como exitosa, pero el dinero no llegó a la cuenta del beneficiario.
-
¿Qué debo hacer si al realizar una transferencia a otro banco tengo un inconveniente?
-
¿Qué puedo hacer si al realizar una transferencia a otro banco no recibo los códigos para validar o confirmar la operación?
-
¿Cómo puedo depositar dinero en mi cuenta Tenpo?
-
¿Cuál es el monto máximo y mínimo de dinero que puedo depositar?
-
Deposité dinero y mi saldo no se actualizó
-
¿Cómo retirar dinero de tu cuenta Tenpo?
-
¿Cuál es el monto máximo y mínimo que puedo retirar?
-
¿Sabías que puedes realizar retiros en efectivo?
-
¿Cómo le puedo pagar o cobrar a otra persona?
-
¿Cuál es el monto máximo que puedo usar en la opción "Transferencias entre amigos"?
-
¿Las transferencias entre usuarios Tenpo tienen algún costo?
-
¿Qué hago cuando recibo un cobro?
-
Recibí un cobro de un número desconocido
-
¿Por qué mi cobro o pago falló?
-
¿Cómo puedo transferir mi dinero de PayPal a otro banco?
Transferencias