-
¿Puedo recibir una transferencia desde el extranjero a mi cuenta de Tenpo?
-
¿Cómo me registro en Transferencias al extranjero?
-
¿Tienen sucursales físicas para el envío de dinero?
-
¿Qué datos necesito como cliente para realizar una cotización?
-
Ya estoy registrado en la App, ¿puedo hacer transferencias al extranjero?
-
¿Es indispensable saber los datos bancarios del destinatario?
-
¿Quién puede retirar el dinero enviado?
-
¿Puedo cambiar la titularidad de mi cuenta?
-
¿Puedo cotizar sin tener saldo en mi cuenta Tenpo?
-
¿Hay un monto mínimo de envío permitido?
-
¿Cuál es el límite de dinero que puedo enviar diario?
-
¿Cuál es el monto máximo que puedo enviar al mes?
-
¿Cuántas transferencias al extranjero puedo enviar a un mismo destinatario?
-
¿Cómo puedo realizar una transferencia al extranjero?
-
¿Cuáles son las tarifas y comisiones de una transferencia?
-
¿Desde qué países puedo transferir dinero?
-
¿Tienes un envío en camino con datos erróneos?
-
¿Puedo editar el tipo de cuenta del destinatario?
-
¿A qué países puedo transferir dinero?
-
¿Qué datos se solicitan para enviar dólares a Venezuela?
-
Si no retiran los dólares enviados a Venezuela dentro del plazo establecido, ¿se me devuelve la totalidad del dinero?
-
¿Cuánto tiempo tengo para retirar los dólares en alguna sucursal?
-
¿Cuáles son las sucursales disponibles para retirar los dólares enviados a Venezuela?
-
¿Hay que seleccionar una sucursal de retiro para el caso de envío de dólares a Venezuela?
-
¿Puedo transferir desde cualquier país hacia cualquier país?
-
¿Puede el destinatario elegir la divisa en que recibirá el dinero?
-
¿Aplican otros cargos además de la comisión?
-
¿Cuántos días hábiles demora para que el destinatario reciba el dinero?
-
¿Dónde puedo revisar el comprobante de mi transferencia?
-
¿Cómo puedo anular mi transferencia?
Transferencias al extranjero