-
¿Me cobran por usar link de pago?
-
¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago?
-
¿Es seguro realizar un pago a través del link de pago?
-
¿Cómo puede realizar tu cliente el pago a través del link de pago?
-
¿Puedo compartir el link de pago con personas que no tienen Tenpo?
-
¿Cuántos links se pueden generar como máximo?
-
¿Hay monto mínimo o máximo a recibir por link de pago?
-
¿Me cobran por usar link de pago?
-
¿Cuánto tiempo tarda en procesarse un pago a través del link de pago?
-
¿Cuánto es la vigencia del link generado a través de link de pago?
-
¿Puedo cancelar un pago a través del link de pago una vez que lo he realizado?
-
¿Cómo puedo saber si el cobro enviado a través del link de pago ha sido procesado correctamente?
-
¿Cuáles son las formas de pago disponibles en el link de pago?
-
¿Qué es el link de pago?
-
¿Qué es Tenpo Business?
-
¿Cuál es la diferencia entre mi cuenta personal y una cuenta Tenpo Business?
-
¿Cómo me registro en Tenpo Business?
-
¿Quién puede abrir una cuenta de Tenpo Business?
-
No puedo registrar mi Negocio
-
¿Cómo activo mi tarjeta Tenpo Business?
-
¿Cómo puedo depositar dinero a mi cuenta Tenpo Business?
-
Hice un depósito y mi saldo no se actualizó
-
¿Cómo puedo transferir?
-
¿Puedo transferir a cualquier banco chileno?
-
¿Puedo transferir saldo entre mis cuentas Tenpo?
-
¿Puedo transferir al extranjero?
-
¿Tendré que pagar comisión o mantención por usar mi cuenta Tenpo Business?
-
¿Cómo transfiero dinero a mi cuenta Tenpo Business?
-
¿Cuál es el monto máximo que puedo transferir desde mi cuenta Tenpo Business?
-
¿Cuánto saldo puedo tener en mi cuenta Tenpo Business?