-
¿Dónde puedo comprar con mi Tarjeta Tenpo Mastercard?
-
¿Me cobran comisiones por comprar con mi Tarjeta Tenpo Mastercard?
-
¿Cómo veo los datos de mi tarjeta para comprar?
-
¿Qué significa que mi compra esté en proceso?
-
¿Puedo pagar Netflix con mi Tarjeta Tenpo Mastercard?
-
¿Puedo pagar Spotify con mi Tarjeta Tenpo Mastercard?
-
¿Cómo pagar con Webpay?
-
¿Cómo comprar en sitios web o pagar suscripciones con la tarjeta Tenpo Mastercard?
-
¿Es seguro comprar con mi tarjeta Tenpo Mastercard?
-
¿Qué pasa si no me alcanzó el saldo para realizar una compra?
-
¿Está disponible la tokenización de las tarjetas Tenpo para dispositivos IOS?
-
Si reemito mi tarjeta Tenpo, ¿tendré que agregarla nuevamente a mi Billetera para que funcione la tokenización?
-
¿Se puede enrolar una misma tarjeta en distintos dispositivos?, ¿puede un tercero vincular la tarjeta desde su Billetera?
-
Si no tengo internet móvil o no puedo conectarme a wifi, ¿puedo pagar con mi tarjeta tokenizada?
-
No puedo comprar con mi tarjeta Tenpo Mastercard
-
No me ha llegado la devolución de una compra a mi cuenta Tenpo
-
¿Estás esperando una devolución de una compra que realizaste por Webpay?
-
Han pasado 30 días y aún no veo la devolución del dinero en mi saldo
-
La tienda me dice que mi compra fue anulada
-
¿Qué valor del dólar usa Tenpo?
Compras y Suscripciones