-
Cuando compro en el extranjero en ocasiones no me solicita la clave, ¿Por qué ocurre esto?
-
Por accidente bloqueé y cambié mi tarjeta, pero ya encontré la original. ¿Qué puedo hacer?
-
Recibí mi tarjeta física, ¿cómo la activo? ¿Debo hacer algo en la máquina del comercio?
-
¿Por qué cobran la tarjeta física?
-
Si ya activé mi Cuenta Tenpo y mi tarjeta digital, ¿cómo solicito la tarjeta física y cuál es su costo?
-
¿Por qué motivo podría salir rechazada mi compra?
-
¿Cómo comprar online si no tengo a mano mi tarjeta física?
-
¿Qué hago si tuve problemas con una compra?
-
¿Qué ocurre si quiero anular una transacción?
-
¿Cómo remitir mi Tarjeta Prepago Física ?
-
¿Dónde encuentro mi comprobante de transferencia?
-
Mi tarjeta física no funciona
-
¿Cómo puedo pagar con Google Pay presencial?
-
¿Cómo desvinculo mi Tarjeta Prepago de la billetera Google Pay?
-
¿Puedo vincular mi Tarjeta Prepago Tenpo a la billetera de Google Pay?
-
¿Por qué motivo podría salir rechazada mi compra?
-
¿Cuál es el límite de compra de mi Tarjeta Prepago?
-
¿Cómo puedo comprar en línea si no tengo mi tarjeta física a mano?
-
Si viajo al extranjero, ¿qué consideraciones debo tener al usar mi tarjeta?
-
¿Cómo puedo anular una transacción?
-
¿Qué ocurre si el comercio realiza una devolución o anulación de mi compra y el dinero aún no se refleja en mi cuenta?
-
¿Qué ocurre cuando selecciono la opción de "Reportar y reponer" mi Tarjeta Prepago?
-
¿Cómo puedo solicitar la Tarjeta Prepago Física y cuál es su valor?
-
¿Cuáles son los requisitos para solicitar la Tarjeta Prepago?
-
¿Cómo activo mi tarjeta física Tenpo?
-
¿Cómo pago con mi tarjeta física?
-
¿Cómo puedo saber donde viene mi tarjeta?
-
¿Cuánto se demora la tarjeta Tenpo en llegar a mi casa?
-
Me comunicaron que hubo problemas en la entrega de mi tarjeta física
-
¿Por qué no pude solicitar mi tarjeta?
Tarjeta Prepago física