Tenpo | Una cuenta muy tú
Logo Tenpo White
Logo Tenpo White Home
Persona
Cuentas
Abre tu cuenta Activa tu cuenta Cuenta Vista Billetera en Dólares Transferencias Transferencia al extranjero
Servicios
Pago de Cuentas Recargas Finanzas
Tarjetas
Tarjeta Prepago Tarjeta de Crédito Tarjeta de Crédito con Ahorro Tarifas Tarjeta de Crédito
Beneficios
Promociones Programa Tenpesos
Inversiones
Inversiones Horario Fondos Mutuos Newsletter
Seguridad
Seguridad Ciberseguridad
Seguros
Seguro auto contenido Seguro Viaje Multiasistencia Seguro Auto Seguro de Vida Soap
Teenpo
Cuentas
Teenpo Transferencias
Servicios
Recargas Finanzas
Tarjetas
Tarjeta Prepago
Beneficios
Tenpesos
Tutores
Tutores
Beneficios Tenpesos Nosotros
Ayuda

Tarjeta Prepago física

  1. Tenpo
  2. General
  3. Tarjeta Prepago física
  • Cuando compro en el extranjero en ocasiones no me solicita la clave, ¿Por qué ocurre esto?

  • Por accidente bloqueé y cambié mi tarjeta, pero ya encontré la original. ¿Qué puedo hacer?

  • Recibí mi tarjeta física, ¿cómo la activo? ¿Debo hacer algo en la máquina del comercio?

  • ¿Por qué cobran la tarjeta física?

  • Si ya activé mi Cuenta Tenpo y mi tarjeta digital, ¿cómo solicito la tarjeta física y cuál es su costo?

  • ¿Por qué motivo podría salir rechazada mi compra?

  • ¿Cómo comprar online si no tengo a mano mi tarjeta física?

  • ¿Qué hago si tuve problemas con una compra?

  • ¿Qué ocurre si quiero anular una transacción?

  • ¿Cómo remitir mi Tarjeta Prepago Física ?

  • ¿Dónde encuentro mi comprobante de transferencia?

  • Mi tarjeta física no funciona

  • ¿Cómo puedo pagar con Google Pay presencial?

  • ¿Cómo desvinculo mi Tarjeta Prepago de la billetera Google Pay?

  • ¿Puedo vincular mi Tarjeta Prepago Tenpo a la billetera de Google Pay?

  • ¿Por qué motivo podría salir rechazada mi compra?

  • ¿Cuál es el límite de compra de mi Tarjeta Prepago?

  • ¿Cómo puedo comprar en línea si no tengo mi tarjeta física a mano?

  • Si viajo al extranjero, ¿qué consideraciones debo tener al usar mi tarjeta?

  • ¿Cómo puedo anular una transacción?

  • ¿Qué ocurre si el comercio realiza una devolución o anulación de mi compra y el dinero aún no se refleja en mi cuenta?

  • ¿Qué ocurre cuando selecciono la opción de "Reportar y reponer" mi Tarjeta Prepago?

  • ¿Cómo puedo solicitar la Tarjeta Prepago Física y cuál es su valor?

  • ¿Cuáles son los requisitos para solicitar la Tarjeta Prepago?

  • ¿Cómo activo mi tarjeta física Tenpo?

  • ¿Cómo pago con mi tarjeta física?

  • ¿Cómo puedo saber donde viene mi tarjeta?

  • ¿Cuánto se demora la tarjeta Tenpo en llegar a mi casa?

  • Me comunicaron que hubo problemas en la entrega de mi tarjeta física

  • ¿Por qué no pude solicitar mi tarjeta?

  • Siguiente ›
  • Último »
Nosotros
¿Quiénes somos? Trabaja con nosotros Credicorp Estados financieros Términos y condiciones Política general de habitualidad Bases legales Portabilidad Línea Ética Cumplimiento Ley 21.234 Código de Ética Proveedores Información uso adecuado Tarjeta de Crédito
Productos
Tarjeta de Crédito Tarifas Tarjeta de Crédito Tarjeta Prepago Transferencias Billetera en dólares Gestiona tus finanzas Transferir al exterior Tenpo inversiones Pago de cuentas Recargas Seguro auto Seguro auto contenido Seguro viaje Seguro de vida
Seguridad
Seguridad Ciberseguridad Registro de emisores
de la CMF
Contáctanos
Centro de ayuda Emergencias Llámanos al 600 006 1110 Alianza con Tenpo
Descarga
Con el respaldo de
Premios
Regulado por
Tecnología de Zendesk